martes, 29 de noviembre de 2011

Hablando un poco sobre mi "salida del closet"

Hola chavas como estas¿?
Les escribe Shakón y hoy les quiero platicar un poco sobre mi salida del closet jaja que todavía sigue en salida...
Fíjense que todo esto de mi sexualidad lo acabo de descubrir y aceptar hace relativamente poco tiempo (a lo mucho 2años) porque siempre había tenido la ligera duda y sospecha de que si me gustaban las mujeres y digo "ligera duda" porque en mi caso nunca sentí una atracción fuerte sentimental o física por una mujer hasta mi último año de prepa. Me di cuenta porque generalmente las mujeres y más en la adolescencia se tienen una envidia horrible (nadie tiene una amistad sincera con nadie, que si una es más delgada, más bonita, más alta,tiene más pretendientes, mejores calificaciones, es más nalgona o más chichona) y yo jamas sentí envidia de ese tipo de cosas, al contrario admiraba a una mujer cuando se arreglaba o simplemente por su forma de ser o hablar.
Entonces fue justo en ese momento cuando yo me cuestione ¿será que te gustán las niñas? pero en ese momento yo acababa de terminar con mi novio y me sentía súper triste, entonces me dije "no solamente estas muy deprimida y la falta de amor te hace pensar y necesitar cariño de cualquier gente" pero días pasaban y yo seguía mas deprimida y más confundida, por lo que decidí crear una cuenta de correo falsa y empezar a platicar con lesbianas (en un chat lesbico) para que me contaran sus experiencias, vivencias, etc y fue ahí cuando conocí a una niña del norte muy guapa y simpática.
Esta niña y yo empezamos a platicar muchísimo por msn, después mensajes por celular, llamadas, videollamadas y bueno yo ya sentía que era mi vieja quería estar todo el tiempo pegada a la computadora hablando con ella viéndola y demás, por lo tanto mi confusión siguió creciendo y creciendo tanto que tuve  que ir con la psicóloga de la escuela a platicarle lo que a me parecía un gravísimo problema en ese entonces. Recuerdo cuando entre a su oficina le platique el asunto y ella me diijo: "tranquila esto les pasa a muchas niñas de tu edad, son grandes confusiones que ustedes llegan a tener por la convivencia diaria con sus compañeras, pero descuida a mi parecer no es nada de cuidado".
        A mí jamas me convenció su argumento y yo seguía hasta la madre de confundida porque me seguía importando mi ex y ahora este personaje nuevo que era una mujer entonces desesperada fui corriendo con mi mejor amiga a contarle toda la situación y ella me dijo: "no importa esta bien, no pasa nada seas lo que seas siempre te amaré y seguiremos siendo hermanas para siempre" al oír esas palabras mis pulmones volvieron a encontrar el oxigeno que les hacía falta.  
         La niña del norte y yo cada vez hablábamos más y más y se volvió una adicción y todo era perfecto hasta que su familia específicamente su hermano mayor se dio cuenta (leyendo nuestras conversaciones) de nuestra "relación" y le dijo a sus papas y bueno ustedes se imaginaran fue todo un drama familiar entre ella y su familia por lo que a mi obviamente me mando más que a la chingada jajaja (ahora me da risa, en ese momento o sentía que volvía a ser buga, NOOOOO!!!) después de días y días de confusión absoluta me di cuenta de varias cosas: 
1. En la calle, en la prepa, en mi escuela de danza, en el centro de idiomas y en todos lados ya observaba más a una mujer que a un hombre.
2. Me seguía importando mi ex novio pero ya no como antes. 
3. sentía una enorme necesidad por ir a zona rosa y conocer esos lugares pervertidos (RIKOOO)
        Mi mejor amiga repentinamente también se dio cuenta de su sexualidad e iba conmigo en las tardes al centro de idiomas, no las pasábamos hablando de mujeres guapas o atractivas que iban con nosotras entonces decidimos visitar por primera vez ZONA ROSA (eso sera otra historia) ese día conocimos a muchas niñas muy buena onda, nos enseñaron a bailar, etc etc (yo ya ni me acordaba de mi ex novio) termine muerta del cansancio y feliz por haber visitado ese jueves zona rosa.
         Mi amiga y yo todos los jueves íbamos sin falta a hechar un poco de desma, unos tragos y porque no conocer a un par de niñas cada quien, etc etc y en una de esas salidas (en donde estuvo erendira ibarra, mariana en las aparicio)  conocí a la que ahora es mi actual pareja (no escribo mas de ella porque se merece una entrada para ella solita).
          Entre a la universidad y ese día empezaron los niños de pica flor y me salio del alma decirles que era gay y también cuando me toco presentarme ante todos lo mencione, maestros y alumnos ese mismo día se enteraron y para ser sincera me siento orgullosa de mi misma por haberlo hecho y dicho. Mi familia todavía no lo acepta sobre todo mi madre porque se le hace una aberración que su única hija sea lesbiana, se que para un padre debe ser difícil asimilar y aceptar lo que uno no es lo que ellos quieren que seamos pero igual nos aman con todo su corazón y se que algún día lo aceptara y creo ciegamente en eso.


BUENO NIÑAS SI USTEDES YA SALIERON DEL CLOSET O AUN ESTÁN POR SALIR, DÉJEME SU HISTORIA AQUÍ ABAJO Y CON MUCHO GUSTO LA LEERE Y LA COMENTARE. LES AGRADEZCO SU EL TIEMPO QUE SE TOMAN POR LEER ESTO Y ESPERO QUE NO LES HAYA DADO WEBA O ABURRIDO ESTA HISTORIA! 
 BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario